Instrumento 1 1000 ef65 - 3035 N 42d74msca21485-juguetes nuevos

además cuentan con servicio de atención telefónico de 24 horas
Centro especializado en el tratamiento para la eliminación completa de piojos y liendres

Aislamientos térmicos y acústicos: instalación

El Juzgado Contencioso-Administrativo condena al Alcalde socialista, D.Sergio Álvarez, por vulneración reiterada de Derechos Fundamentales

Centro Médico AVENIDA 101 es líder en Vallecas

Esta actitud absolutamente antidemocrática, frentista y sectariamente chavista, mantenida por  el Tripartito (Partido Socialista, Podemos e Izquierda Unida) que le sostiene en el gobierno, recibió la semana pasada su primer varapalo democrático, con la primera condena por vulneración de Derechos Fundamentales.

Calle Arcipreste Balaguer

El tribunal recuerda al socialista D.Sergio Álvarez, que con sus actitudes, amparadas únicamente por sus socios del Tripartito (Partido Socialista, Podemos e Izquierda Unida), vulnera repetidamente la función de representatividad otorgada por, en este caso, la mayoría de los ciudadanos al Concejal del Partido Popular. También coartan su Derecho al control y fiscalización de las acciones del Gobierno Municipal. Todo ello supone una flagrante violación del Art. 23 de La Constitución que recoge los preceptos de la representación política en democracia, que D.Sergio Álvarez no respeta, así como otras leyes y reglamentos que vulnera a su antojo, con la única autolegitimación de  la fuerza de los votos de sus socios.

Poligono industrial de Güímar Parcela 4 Manzana 22

Recordamos que se siguen vulnerando nuestros Derechos Fundamentales, como legítimos representantes democráticos de la mayoría de los cacabelenses, no solo por la pertinaz negativa a dar acceso a los expedientes municipales, también por la falta de convocatoria de Plenos y Comisiones Informativas (y los que se convocan no se atienen a la legalidad); por las infinitas trabas para acceder al Registro Municipal, porque se nos ningunea hasta la ofensa en nuestros derechos de representación municipal, porque nuestras propuestas y mociones caen en saco roto de forma despreciable y, por un sin fin de afrentas propias del más puro estilo de gobierno chavista, antidemocrático, sectario, frentista y autoritario.

Y todo ello con la complicidad de los concejales del Tripartito (Partido Socialista, Podemos e Izquierda Unida), a cambio, suponemos, de su sueldo y de su pequeño ranchito de poder que ejercen de manera caóticamente arbitraria.

Revisión para permiso de conducir y certificados

LOS INTEGRANTES DE SALVEMOS LA EDRADA, HOY EN EL GOBIERNO MUNICIPAL, PERMITEN QUE EL YACIMIENTO SE CONVIERTA EN UN ESTABLO.

caballitos

Aquellos que, en otros tiempos, se armaron como principales defensores del Yacimiento Arqueológico de La Edrada, cuando lo único que se intentaba era protegerlo y ponerlo en valor.

Reiki: escuelas y terapeutas

Nos preguntamos: ¿ este era el interés que tenían por nuestro pasado histórico y sus restos arqueológicos ?, ¿ esto era lo que tanto les preocupaba cuando, lo que se hacía era proteger el Yacimiento vallándolo para evitar cualquier agresión irreparable ?, ¿ su fin último era que pudiera seguir siendo un establo …?

Certificados y reconocimientos médicos

¡ Señores, los animales para la “Casa de la Navidad”!, o para el mercadillo rústico, o para lo que sea el chiringuito fallido que se han montado en la Plaza. Poco importa que en su “ANTITODISMO” hayan convertido el Portal de Belén en un mercado ( el Niño es un recién y todavía no blande el látigo) pero dejen de poner en grave riesgo el Patrimonio Arqueológico de TODOS.

 

A todo esto, nuestra abnegada y diligente Policía Local, ¿ donde está para proteger tan grave atentado contra los restos romanos ? ( custodiando el Castillo de Herodes …, es Navidad ).

ASÍ “TRABAJA” EL TRIPARTITO QUE GOBIERNA CACABELOS

QUEREMOS DENUNCIAR ANTE LOS CACABELENSES COMO GESTIONAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL TRIPARTITO: PSOE, IU Y ACC( PODEMOS ).

                Son unos irresponsables, no tienen ni respeto, ni rigor, ni seriedad. Solo les preocupa, como ya han demostrado, cobrar a fin de mes.

             Mientras el Gobierno Municipal Popular resolvió la  problemática del Cementerio con su ampliación necesaria para cubrir las necesidades de los próximos 10 años,

             con la protección del área arqueológica colindante,

             con la aprobación de una nueva ordenanza que regula su adecuado funcionamiento (que estos vagos no aplican), … :

el Tripartito no muestra la mínima de sensibilidad hacia los servicios públicos municipales que más importan a los ciudadanos.

ceme 1

cemecem 2

Imágenes tomadas hace unas semanas en los contenedores frente al Cementerio:

muestra con que desprecio se trabaja y donde se depositan los restos.

                                ¡¡¡ UNA VERGÜENZA !!!

MITIN DEL PARTIDO POPULAR EN CACABELOS

CENTRO MEDICO PSICOTECNICO ARCO

mañana a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Cacabelos

                            Buques de guerra japoneses de la serie pit Road 1 700 WP Yamato final revestimiento de plástico

                                              ESPAÑA EN SERIO

Partido Popular de Cacabelos